Grupo de Lideres

Este grupo inicio con el objectivo que las chicas mas destacadas puedan contribuir con sus pensamientos al programa, facilitando y entrenandolas para que desarrollen sus habilidades como lideres. Ellas sean una conexion entre las participantes y los entrenadores, fortaleciendo sus relaciones interpersonales.

BIOGRAFÍAS //

Lizbeth Aracelly Tuckler Ruiz || 16 anos

Soy Lizbeth Aracelly Tuckler Ruiz. Tengo la edad de 16 anos. Estudio en el Colegio Técnico Nuestra Señora de Guadalupe. Estoy en 5to ano de secundaria. Tengo siete anos y seis meses de estar en Futbol Sin Fronteras.

 

Futbol Sin Fronteras ha influido mi vida porque ha sida una organización que me a hecho cambiar de forma personal, pero también en mi vida social. He aprendido valores y responsabilidades he crecido en la organización y espero seguir lo asiendo y seguir aprendiendo cada vez mas de todos y todas.

 

El grupo de líderes a cambiado mi vida por que cambio completamente en el aspecto personal, se que son muchos valores del cual no tenia mucho conocimiento y que ahora se que significa cada uno de ellos y como ponerlos en practica. Cambio también porque se que se siente liderar un grupo y relacionarme con todas las chicas del programa. Darles el ejemplo y que ellos sean las futuras espejos de ti.

Natalya del Carmen Vargas Montiel || 15 anos

Yo Natalya Vargas, tengo 15 anos, y estudio en el Teresiano. Estoy en 10mo. Tengo siete anos de estar en Futbol Sin Fronteras, y el program ha influido mucho en mi vida ya que estoy desde muy pequeña prácticamente la mayoría de los entrenadores me ha vista crecer, física y mentalmente. El program ha tenido muchas sueños y logros.

Para beneficias de las chicas, por ejemplo el program de becas, eso beneficia mucho a varias chicas de distintos equipos, ya que ayudan a su familia económicamente. Soy parte del programa de becas y parte del equipo de Liderazgo. Y Pues sinceramente no se que haría yo sin Futbol Sin Fronteras, no se que hubiera sido de mi sin el programa sin los entrenadores y sin las chicas.

Futbol Sin Fronteras me ha hecho cambiar tanto mas ahora, ya que soy parte del equipo de liderazgo en el equipo no es Futbol es mas que Futbol Sin Fronteras, mas que el programa de becas, esto me ha ayudando demasiado en mi crecimiento. Soy una líder en mi equipo y un ejemplo a seguir para algunas chicas. Me llevo bien con todas, soy muy sociable. Soy la reina de rebotes!

En fin, en pocas palabras, el futbol es lo único que tengo ademas de mi familia. Y le doy Gracias a Dios por todas las oportunidades que he tenido en el programa y por las amistades que gracias al futbol tengo ahora. Quiero ser una entrenadora así como la Veronica.

Michell Auxiliadora Gaudamuz Rodriguez || 15 anos

Soy Michell Auxiliadora Guadamuz Rodriguez, tengo 15 anos, estudio en el colegio Guadalupe y curso décimo grado. Llevo tres anos de estar en Futbol Sin Fronteras. Futbol Sin
 Fronteras ha tenido mucha influencia en mid vida, por que la organización no solo te enseña a jugar futbol, sino también a desarrollarnos como persona. Puedo decir que todo lo que soy hoy en día es gracias al apoyo de mis padres y de FSF. También me ha ayudado económicamente con una beca para el colegio. Por esto, trato de llevar la mejor calificación posible como un agradecimiento hacia la organización y también para superarme como persona. En el grupo de líderes ha aprendido a como liderar en mi vida, en mi colegio, en mi sociedad de manera positiva. Ahora ya no tengo pena de decir algo delante de varia gente en cada junta vamos aprendiendo algo que en un futuro ocuparemos y también vamos superando algún obstáculo que tengamos. Ahora, ya tenemos conocimiento de como debemos comportarnos o como actuar al momento de una situación difícil y como salir adelante. Gracias a futbol ahora vamos mejorando con nuestra habilidades en el futbol y también vamos mejorando como persona.

Joseling del Rosario Palacios Moreno || 17 anos

Soy Joseling del Rosario Palacios Moreno, tengo 17 anos, estudio en el Colegio Técnico Nuestra Señora del Guadalupe. Tengo seis anos en Futbol Sin Fronteras. [removed]

 

Futbol Sin Fronteras ha impactado mi vida porque me ha ayudando a socializar con mas chicas de mi edad a aprender de ellas y que ellas aprendan de mi y también me ha apoyado en mis estudios y en mi futuro profesional.

 

El grupo de líderes ha cambiado mi vida porque soy mas paciente ya casi no me da pena hablar ante las demás o los demás reflexiono mucho mas tomo desiciones sobre lo que quiero hacer y ya no soy tan alejada de los demás.

Rosa Emilia Urbina || 16 anos

 

Soy Rosa Emilia Urbina, tengo 16 anos, estudio en el Colegio de Guadalupe. Tengo cinco anos en Futbol Sin Fronteras.

 

Futbol Sin Fronteras ha cambiado me vida por que la manera de que me ha ayudado con los estudios y a superarme con el futbol. [removed]

 

El grupo de líderes ha cambiado mi vida porque en ser el modelo a seguir, en ser el ejemplo vivo que tendrán las chicas, en confiar en mi miasma.

Adriana Duarte || 15 anos

Soy Adriana Duarte, tengo 15 anos, estudio en el Instituto Tecnológico Intae. Tengo dos anos de estar en el programa.

 

Futbol Sin Fronteras ha influido mucho en mi vida en mis estudios me ha ayudado a desarrollar mas mis habilidades en el campo. Me han ayudado a salir adelante en mis estudiosen mis clases subir mi rendimiento.

 

El grupo de líderes es muy bueno me ha facilitado el poder expresarme, poder hablar delante de los demos personas me ha enseñado como ser un mejor ejemplo para mid compañeras y en mi familia.

 

 
PLAYING FOR CHANGE

CONTACT US

CONNECT WITH SWB

 

info@soccerwithoutborders.org

Main Office: 281 Summer St. 2nd Floor, Boston, MA 02210; 857-264-0097

 

Program offices:

Baltimore: 3700 Eastern Ave, Baltimore, MD 21224; 410-205-9792

Boston: 145 Border St., 3rd Floor, East Boston, MA 02128; 857-400-8681

Colorado: 3001 8th ave, Suite 170, Evans, CO 80620; 970-673-7754

Nicaragua: Calle Santa Lucia, frente a Flor Panameña, Casa verde de 2 pisos
Granada, Nicaragua, 
505-2552-5022

Oakland: PO Box 3443, Oakland, CA 94609; 510-859-4874

Seattle: 600 1st Ave, Seattle, WA 98104; 206-569-4904

Uganda: Nsambya Gogonya, Kampala 256-7583-53053

  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • Facebook Clean
  • Vimeo Clean
  • White Instagram Icon
  • LinkedIn Clean

USA 501(c)(3) non-profit, EIN 20-3786129

©2019 Soccer Without Borders. All rights reserved.

Soccer Without Borders is in no way affiliated with Doctors Without Borders. Doctors Without Borders is a registered trademark of Bureau International de Médicins Sans Frontieres